martes, 27 de junio de 2017

Mente maestra para la salud y el bienestar del cuerpo físico para el 46/60

CADA MOMENTO QUE MI PENSAMIENTO SE SIENTE BIEN, ESTOY ALIMENTANDO MI BIENESTAR.


¡SOLO RELÁJATE! Relájate en tu estado natural de Ser y de ser bienestar puro. Dale atención solo a las cosas que se sienten bien, ya que cuando tú eres capaz de mantener tu pensamiento enfocado en algo que se siente bien por 5 segundos o más has dejado de alimentar la enfermedad.

Al lograr 10 segundos de atención y enfoque a algo que se siente bien, lo has hecho ya por 10 segundos ¡por 10 segundos no has alimentado la enfermedad!

Al pensar en lo bien que te sientes ahora, y al pensar en tu estado natural de ser como un estado de bienestar: alimentas el bienestar en tu cuerpo.

HOY PONGO ATENCIÓN A QUE ES LO QUE ESTOY ALIMENTANDO EN MI CUERPO CON MIS PENSAMIENTOS Y ELIJO DELIBERADAMENTE ALIMENTAR EL BIENESTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario