jueves, 22 de junio de 2017

Tu vista y el celular.

Hola les envió un mensaje de un doctor en Boston, M. USA, sobre el uso del celular y gas gesta
Uso del teléfono en la oscuridad.
¡RECIBIDA COMO RECIBIDA !!

Mi hermano menor, el Dr. Arthur, que es un oficial médico en el hospital Cape Coast (Bakkano) me pidió que compartiera este mensaje contigo. Dice que es muy importante.

Por favor  no ignores o retrases la lectura de esto:

Cuando las luces están apagadas por la noche, uno no debe ver el teléfono de la mano! (Smartphone)

Por favor, compartir con amigos de la familia URGENTE .....

Habitualmente usar teléfonos de mano antes de acostarse en la oscuridad puede conducir a problemas serios.

Recientemente, un número cada vez mayor de pacientes de 30-40 años de edad están buscando atención médica debido al uso de teléfonos de mano en la oscuridad.

El profesor Li Li, director del Hospital of Ophthalmology SGH de Singapur, dijo: el resplandor directo de> 30 minutos causaría la degeneración macular del ojo irreversible que conduce al deterioro rápido de la visión.

Contratar maculopatía (cáncer del ojo) significa esperar la pérdida de la vista porque la medicina moderna no puede tratar, y mucho menos curarla.
El teléfono brillante en la oscuridad con vista de cerca de alta energía dirigida a los ojos dañará la mácula del ojo.

El profesor Li Li dijo que los síntomas de la degeneración macular es mayormente experimentado por los ancianos, pero últimamente los pacientes son cada vez más jóvenes. Los pacientes que son 30-40 años de edad aumentó en un 3%, la mayoría son usuarios frecuentes de teléfonos de mano.

Sin embargo, ver el teléfono de mano en la oscuridad no sólo causa degeneración macular. Inicialmente causa ojos secos, cataratas y eventualmente pérdida de la vista.

Las lesiones tempranas del ojo deben ser tratadas con láser o inyección de esteroides.

El especialista en ojo del hospital, el profesor Li Li, sugirió que lo más importante es deshacerse del mal hábito de usar teléfonos móviles en la oscuridad. Debido a que el uso habitual de teléfonos de mano en la noche oscura b4 puede causar una vida de daño.

Amigos: Para cuidar de nosotros mismos y de nuestras familias, recuerde no apagar las luces si está viendo el teléfono de la mano. Informar a los usuarios de teléfonos de mano con urgencia que ver los teléfonos de mano en la oscuridad puede conducir fácilmente a la pérdida de la vista!

Compartir es demostrar interés..

No hay comentarios:

Publicar un comentario