jueves, 11 de enero de 2018

Propósitos para el 2018

1. Hacer ejercicio
Ejercitaré mis brazos brindando abrazos con más fuerza intentando dejar a la otra persona el valor de mí afecto.
Ejercitaré los músculos de mi rostro brindando más sonrisas
Más besos y más palabras de aliento.

2. Bajar de peso
Trabajaré para bajar el peso de mi ego, de mi orgullo y de otros defectos que no me permitan evolucionar como persona.
Bajaré el peso de mis cargas, poniendo en manos de Dios todo aquello que no este en mis manos resolver y ocupándome de lo que si puedo solucionar.

3. Dejar algún vicio
Dejaré de lado el vicio de quejarme de todo lo que me pasa.
Valoraré más las cosas que si tengo y aprenderé a vivir sin todo aquello que no tengo y que pudiera sentir que necesito para ser feliz.

4. Mejorar la alimentación
Mejoraré los nutrientes que le doy a mi espíritu.
Me enfocaré en rodearme de personas positivas, que aporten a mi vida paz, amor, cariño y estabilidad emocional.
Pondré barreras para que las quejas, comentarios negativos y la amargura de otras personas no se implanten en mi corazón y lo dañen.

5. Terminar algún proyecto
Haré de cada día un nuevo proyecto, el cual tendrá el objetivo de ser feliz.
Viviré los 365 proyectos de este año con alegría, pasión, fe, fortaleza y optimismo.
No me impondré metas inalcanzables, pero lucharé con todas mis fuerzas por conseguir lo necesario para tener una vida con sentido.

6. Viajar
Viajaré cada día hacia mi interior, meditaré cada momento de mi día y sacaré la mejor enseñanza de lo vivido.
Viajaré por el espacio virtual y llevaré palabras de amor, aliento, tranquilidad, comprensión y paz a quien lo necesite.

7. Ahorrar
Ahorraré palabras que no debo decir.
Ahorraré acciones que no debo hacer.
Ahorraré dificultades, problemas y conflictos a quienes me rodean.

8. Aprender algo nuevo
Aprenderé a amarme sobre todas las cosas,
aprenderé a valorar mi ser,
aprenderé a saber alejarme a tiempo,
aprenderé a respetarme y hacerme respetar,
aprenderé a callar cuando es necesario,
aprenderé a hablar cuando me lo requieran,
aprenderé a otorgar silencio a quien tiene oídos sordos,
aprenderé a aceptar mis errores sin querer justificarme.

9. Leer más
Aprenderé a leer entre líneas los mensajes que la vida me mande,
Aprenderé a leer en las miradas de la gente su alma.
Leeré cosas que enriquezcan mi vida, tanto intelectual como moralmente, leeré solo cosas positivas que me dejen un mensaje y una enseñanza.

10. Cambiar mi apariencia.
Maquillaré mi cara con sonrisas, pondré en mis pupilas chispas de alegría.
No me pondré máscaras de amargura y tristeza a pesar de que los momentos sean difíciles. Jamás bajaré mi cabeza a pesar de todo, levantaré hacia el cielo mi rostro y caminaré con postura de valiente guerrera lista para la lucha día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario